Call Center municipal fortalece sus procedimientos de emergencia en temas de Fauna Urbana





El equipo de educadores de Urbanimal brindo la información de Fauna Urbana a los 15 operadores del Call Center del Municipio Metropolitano de Quito.

Funcionarios y Operadores de la Dirección de Servicios Ciudadanos – Call Center  Municipal – recibieron información acerca de los Servicios Metropolitanos que brinda la Secretaría Metropolitana de Salud - Programa Urbanimal- y las entidades municipales que trabajan en temas de Fauna Urbana.


La reunión permitió socializar y fortalecer los procedimientos en casos de emergencias y denuncias de Fauna Urbana dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

Call Center : 3952300 


[full_width]
Call Center municipal fortalece sus procedimientos de emergencia en temas de Fauna Urbana Call Center municipal fortalece sus procedimientos de emergencia en temas de Fauna Urbana Reviewed by Unknown on 9:05:00 a.m. Rating: 5

Ordenanza 048

Descarga en PDF la Ordenanza Metropolitana No. 048 sobre la Tenencia, Protección y Control de la Fauna Urbana en el Distrito Metropolitano de Quito.

La Secretaría Metropolitana de Salud desarrolla estrategias de educación e información a la ciudadanía, así como implementa servicios ciudadanos para la tenencia responsable de animales de compañía y el control de plagas.

Descarga el archivo