Feria Universitaria sobre Concientización de la Tenencia y Protección de Mascotas en la Comunidad Universitaria


 
Esta semana, el Municipio Metropolitano de Quito a través de su Programa Urbanimal participó de la iniciativa de la Universidad Central del Ecuador y su Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Eduación en la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales, Química y Bilogía.

En la Feria Universitaria, Urbanimal brindó la información sobre Tenencia Responsable y Bienestar Animal y la aplicación de la Ordenanza Metropolitan 048 sobre Fauna Urbana.

Las destrezas de los canes de la Policía Nacional pusieron la alegría entre toda la comunidad universitaria presente.
 
VIDEO CANES POLICÍA NACIONAL
 
 

Profesional de nutrición brindó el asesoramiento profesional sobre alimentación saludable canina y gatuna.

Se contó con al presencia de Acción Animal como parte de las organizaciones de la sociedad civil.

Cerca de 200 universitarios se acercaron al stand municipal y tuvieron la oportunidad de despejar todas sus inquietudes sobre Fauna Urbana como: Esterilización, Adopción, Educación, etc.

Si deseas ser participe de las charlas sobre Fauna Urbana, escríbenos a educacion2.quito@gmail.com


GALERÍA DE FOTOS
 
 
 



































[full_width]
Feria Universitaria sobre Concientización de la Tenencia y Protección de Mascotas en la Comunidad Universitaria Feria Universitaria sobre Concientización de la Tenencia y Protección de Mascotas en la Comunidad Universitaria Reviewed by Unknown on 12:29:00 p.m. Rating: 5

Ordenanza 048

Descarga en PDF la Ordenanza Metropolitana No. 048 sobre la Tenencia, Protección y Control de la Fauna Urbana en el Distrito Metropolitano de Quito.

La Secretaría Metropolitana de Salud desarrolla estrategias de educación e información a la ciudadanía, así como implementa servicios ciudadanos para la tenencia responsable de animales de compañía y el control de plagas.

Descarga el archivo